Reflejos:
●Exquisito Outlook:
El elegante revestimiento y el diseño desmontable hacen que este cepillo de inodoro se vea más exquisito. Tiene el pelo muy intenso y suave. Ponche gratis sin rastro de pegamento, no dañará la pared.
●Materiales de alta calidad y duraderos:
El portaescobillas para inodoro está hecho de plástico ABS duradero y galvanoplastia. El cepillo está hecho de pelo suave con un mango de acero inoxidable. No es fácil de dañar.
●Impermeable y Práctico:
Fuerte descontaminación para prevenir la regeneración bacteriana. Se puede limpiar en cualquier momento y no dañará la superficie. Se puede reutilizar después del lavado.
●Almacenamiento de ahorro de espacio:
El resistente y ordenado soporte de plástico almacena el cepillo del inodoro ocupando un área mínima en su baño, lo que lo hace parecer más moderno.
●Fácil instalación:
Es fácil de pegar y no hay necesidad de pinchar. Vaciando el aire al pegar el pegamento. Coloque el asiento del cepillo del inodoro en la ranura sin pegamento.
●Unique brush head design, strong detergency, effective removal of irregular corner stains.
●Nicely blends with existing decor, perfect for contemporary and modern style bathrooms.
Peso y Tamaño | Tamaño del producto(largo×ancho×alto): 10,00 x 7,50 x 19,20 cm / 3,94 x 2,95 x 7,56 pulgadas Tamaño de paquete: 12.00 x 8.50 x 20.00 cm / 4.72 x 3.35 x 7.87 pulgadas Peso de Producto: 0,3600 kg Peso de Paquete: 0,4500 kg |
---|---|
Lista del Embalaje | Contenido del Paquete: 1 x cepillo de baño, 1 x portaescobillas |